miércoles, 14 de octubre de 2015

Famosos y TDAH


James Oliver, el conocido chef británico, fue diagnosticado con TDAH cuando solo era un niño. No cabe duda que somos lo que comemos y que una dieta saludable ayuda y mucho a superar muchas enfermedades y trastornos, entre ellos el TDAH.
Una sus grandes reivindicaciones es su apuesta por los alimentos frescos frente a la comida rápida pues como él dice junto con la hipoteca la comida es una de nuestras más grandes inversiones. Cansado de ver lo que comían los niños en las decidió poner en marcha “Food Revolution” con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños. En esta entrevista el chef nos cuenta cómo una dieta saludable puede mejorar y mucho  la calidad de vida de niños con TDH. En su entrevista asegura que después de eliminar los alimentos procesados y el azúcar en el almuerzo escolar estos niños estaban mucho más tranquilos y eran más capaces de concentrase en clase.
Gracias a “Food Revolution” ha conseguido que todos los distritos escolares de los Ángeles quiten del menú de sus colegios la leche de sabores como los batidos de fresa o chocolate evitando que más de 680.000 niños sean víctimas de un azúcar innecesario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario